Search
Close this search box.

Juguetes sexuales, vive el erotismo a lo seguro

Picture of Sheila
Sheila

Vibradores, cápsulas retardantes y geles multiorgásmicos son los favoritos en Colombia. Divertirte con tus juguetes sexuales y aumenta el erotismo en tu vida.

Ya no son un tabú. Nueve de cada 10 llegan directamente a domicilio y en pocas ocasiones o se compran en tiendas.

Esos juguetes que te dan la oportunidad de ser una persona envidiosa o generosa. Para largas o cortas sesiones de autoplacer. O para compartir felicidad y erotismo. Lo que sí es requisito es que estén relucientes.

¿Cómo cuido mis juguetes sexuales?

Seamos realistas. Son muchos los fluidos que se depositan en nuestros juguetes y mientras jugamos. Allí coexisten multiplicidad de organismos, algunos nos pueden causar infecciones de transmisión sexual o ITS. Entre ellas, la gonorrea, la clamidia, sífilis y otras infecciones vaginales producidas por bacterias.

La primera forma es con nuestro fiel amigo el condón que hace una barrera para proteger a toda la variedad de dildos, vibradores o plugs.

Y es más que deseable tomar unos segundos para limpiarlos con una solución simple de jabón antibacterial antes de cambiarlo de persona u orificio. Todo es por la salud.

Antes de guardarlos en su lugar, la forma segura de cuidar y lavar tus juguetes sexuales es con una solución una parte de cloro, por nueve partes de agua. Y darles un descanso, sumergiéndolos allí por 15 minutos.

A vivir con erotismo

En internet son infinitas las posibilidades de encontrar juguetes sexuales, con o sin batería, hechos en casa, etcétera. Se anuncian como veganos y hasta Oprah da sus marcas favoritas. La humanidad ha encontrado como tenerlos y usarlos antes de la invención de los trenes. Hoy ya no es un tabú, sino una opción para la felicidad.

¿Cómo me cuida AHF Colombia?

Llama a AHF Colombia, presente en 6 ciudades donde te ofrecemos pruebas gratuitas y tratamiento de VIH, así como asesoría sobre otras ITS. Aquí encontrarás el WhatsApp de cada ciudad.