HAZTE LA PRUEBA DE VIH ¡ES GRATUITA!

¿QUIÉNES SOMOS? ¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

RESUELVE TUS DUDAS SOBRE VIH / ITS.

Somos la organización más grande a nivel global que trabaja en prevención, detección y tratamiento de VIH y sida para todas las personas sin importar su capacidad de pago. 

Nos sumamos al Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el VIH y sida, y unimos nuestros esfuerzos para lograr que 20,000,000 de personas estén en tratamiento alrededor del mundo antes de 2020.

En AHF Colombia realizamos pruebas rápidas de VIH en espacios abiertos, vinculación a la atención médica y tratamiento a ITS. Todos los servicios que brinda AHF son GRATUITOS.

Brindamos tratamiento a más de 1,650,000 personas en 45 países y trabajamos todos los días por alcanzar el sueño de Un Mundo sin sida.

 UNA VIOLACIÓN ES UNA  

 EMERGENCIA MÉDICA 

Ante una violación sexual las personas tienen derecho a recibir atención médica y psicológica; así como información sobre las opciones para evitar un embarazo o infecciones de transmisión sexual.

NOTICIAS

¿Tienes tos y pierdes peso? ¡Cuidado!, podría ser Tuberculosis

1 de Agosto 2022

Alguna vez te has preguntado ‘¿Por qué tengo tanta tos?’ o ¿Por qué está tosiendo siempre esa persona?, yo no fumo, pero ¿Por qué tengo tos?, si tu respuesta es afirmativa, este artículo es para ti. Este texto te ayudará a tener más información para decidir buscar ayuda o ayudar a otros si hay síntomas y así evitar enfermar gravemente o morir.

El acceso a la vacuna contra la viruela símica debe ser equitativo e inclusivo

27 de Julio 2022

Associated Press informa que, si bien «… países como Gran Bretaña, Canadá, Alemania y los EE. UU. ordenaron millones de dosis de vacunas (contra la viruela del mono), ninguna se envió a África». Después de más de dos años y un gran mal manejo de la respuesta al COVID-19, una vez más el mundo se vio sorprendido por otra amenaza.

La declaración de emergencia de la viruela del mono es un paso en la dirección correcta

26 de Julio 2022

Si bien se debió hacer hace mucho tiempo, AIDS Healthcare Foundation reconoce la decisión de la Organización Mundial de la Salud de declarar el brote global de viruela del mono como una Emergencia de Salud Pública de Preocupación Internacional (PHEI C).

¿Por qué es clave hablar de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres?

7 de Marzo 2022

En una clase en la cual tuve el privilegio de participar, una gran docente universitaria un día mencionó: “hablar de Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos (DSDR) es hablar de derechos humanos”, lo anterior implica el reconocimiento total de la igualdad, dignidad y libertad en el ejercicio de la sexualidad plena para ellos y ellas.

TOMA ACCIÓN

VIDEOS

SUSCRÍBETE

pruebagratisdevih.co

×