Prueba de VIH

agsdi-question

¿Qué clase de pruebas de VIH están disponibles?

AHF Colombia, tiene disponibles las pruebas rápidas de 3ra generación de VIH, cuyos resultados se tienen en minutos después de que se obtiene una pequeña muestra de sangre con un pinchazo en el dedo.

agsdi-dollar

¿Cuánto cuesta la prueba de VIH?

​​La prueba de VIH y todos nuestros servicios son totalmente gratuitos.

agsdi-person

¿La prueba de VIH es confidencial?

Todos nuestros servicios son confidenciales.

agsdi-list

¿Qué requisitos se requieren para realizarse la prueba?

No existe ningún requisito. Solo debes acudir a alguno de nuestros puntos de prueba. Si tienes 15 años o menos, debes de venir acompañado de padre, madre o tutor.

¿Cuándo es un buen momento para hacerse una prueba de VIH?

Si tuviste una practica de riesgo (relación sexual sin protección o intercambio de jeringas), es recomendable hacerte la prueba rápida de VIH después de 3 meses de la fecha de la practica de riesgo, ya que al cuerpo le toma de 3 meses para fabricar los anticuerpos del VIH. 

Las pruebas de VIH de tercera generación que se utilizan en AHF Colombia, funcionan al captar esos anticuerpos, por lo tanto 3 meses después, es un buen momento para hacerte la prueba.

SUSCRÍBETE

pruebagratisdevih.co

INFORMACIÓN IMPORTANTE POR COVID-19(Coronavirus)

Ante la contingencia por la pandemia de COVID-19 es INDISPENSABLE tomar las medidas sanitarias para reducir el número de casos. Si presentas tos seca, fiebre y dificultad para respirar llama a tu médico y evita el contacto con personas. No hagas caso a rumores y conoce las medidas a tomar, la información oficial actualizada y teléfonos de contacto con la autoridad sanitaria en:

minsalud.gov.co/salud/publica/PET/Paginas/Covid-19_copia.aspx

IMPORTANTE:

REANUDAMOS LA OFERTA DE PRUEBAS RÁPIDAS DE VIH GRATIS

Conoce tu estatus de VIH, hazte una prueba rápida gratuita

Reserva tu cita seleccionando la ciudad:

BOGOTÁ

BUCARAMANGA

CÚCUTA

SOACHA

Nuestras actividades de oferta de pruebas siguen abiertas. Cuidate de conservar en un lugar visible para las autoridades competentes, el recordatorio de la cita que te llega al correo electrónico para facilitar tu movilidad.

Si tienes problemas para reservar tu cita, llama o contáctanos por WhatsApp en Cúcuta al teléfono +573232881801 y en Bogotá al +573224025166 sin ningún costo. Horario de atención telefónica: de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4 pm.

Llegar con 10 minutos de antelación y usar en todo momento tapabocas. No se permitirá el ingreso de acompañantes y solo se permitirá la entrada de la persona que ha agendado su cita previamente. El ingreso a menores de edad sólo se permite si vienen a realizarse pruebas rápidas con cita previa. Las personas que deseen realizarse la prueba, deben usar tapabocas y cumplir con las indicaciones de bioseguridad que te serán explicadas a tu llegada.

×