Ven a nuestra

IPS CÚCUTA

Institución Prestadora de Salud (IPS) de AHF Colombia en Cúcuta y protégete, pruébate y trátate ante el VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).
Todos nuestros servicios son totalmente gratuitos.

En Colombia, AHF inició su labor mediante una IPS ubicada en la ciudad de Cúcuta, donde ofrece sus servicios totalmente GRATUITOS y se encuentra en proceso de expansión a otras ciudades del país. 

En las IPS de Cúcuta recibe orientación y atención para protegerte, hacerte la prueba y conocer tu estado ante el VIH y otras ITS.

Recibe atención médica, orientación y tratamiento.

Sin importar tu capacidad de pago, si no tienes seguro de salud o si eres o no eres colombiano, ven a las IPS de AHF en Cúcuta.

Hacete el test de VIH e ITS

Localiza

Visita

Recibe atención

Accede a condones gratuitos  y aprende a usarlos.

Te ofrecemos pruebas rápidas de alta calidad con resultados en 20 minutos.

Conociendo tu diagnóstico puedes acceder a tratamiento de vanguardia.

IPS CÚCUTA

IPS de AHF Colombia – Cúcuta

 Whatsapp +(57) 3204071635 

Tel +(57 -7) 5492053

Calle 15 # 2E-81

Barrio Los Caobos

Cúcuta – Norte de Santander

 

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm

¡Protégete, pruébate y trátate!

Protégete

IPS de AHF Colombia en Cúcuta accede a condones, así como a la información y orientación necesarias para la protección y la prevención ante el VIH y otras ITS. 

Pruébate

Es muy importante conocer cuanto antes tu estado frente al VIH y otras ITS. Hazte hoy mismo las pruebas rápidas y en pocos minutos conocerás tus resultados. 

Trátate

El tratamiento y los medicamentos antirretrovirales tomados con el debido control médico, mantienen y mejoran la calidad de vida de quienes conviven con VIH, y así mismo, les reduce las posibilidades de transmisión a otra personas.

Atención gratuita, confidencial y segura

Comunícate y obtén pronto tu cita

Atención gratuita, confidencial y segura

Comunícate y obtén pronto tu cita

 UNA VIOLACIÓN ES UNA  

 EMERGENCIA MÉDICA 

Ante una violación sexual las personas tienen derecho a recibir atención médica y psicológica; así como información sobre las opciones para evitar un embarazo o infecciones de transmisión sexual.

Ven hoy mismo a la

IPS de AHF en Cúcuta

¡Y protégete, pruébate y trátate!

Somos la organización más grande a nivel global que trabaja en prevención, detección y tratamiento de VIH y sida para todas las personas sin importar su capacidad de pago. 

Nos sumamos al Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el VIH y sida, y unimos nuestros esfuerzos para lograr que 20,000,000 de personas estén en tratamiento alrededor del mundo antes de 2020.

En AHF Colombia realizamos pruebas rápidas de VIH en espacios abiertos, vinculación a la atención médica y tratamiento a ITS. Todos los servicios que brinda AHF son GRATUITOS.

Brindamos tratamiento a más de 1,600,000 personas en 45 países y trabajamos todos los días por alcanzar el sueño de Un Mundo sin sida.

Conoce más de AHF

Déjanos tu correo electrónico y entérate de nuestros servicios, noticias y más. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Tus datos son confidenciales y están protegidos por las regulaciones de protección de datos personales en Colombia.

Derechos Reservados ® Aids Healthcare Foundation y AHF Colombia 2021.

×