Seleccionar página

Nota aclaratoria

Respondiendo a las siguientes preguntas, usted podrá obtener información sobre los requisitos y los pasos necesarios para presentar su solicitud de afiliación al sistema de salud colombiano o para acceder a otras formas de atención en salud fuera del sistema nacional de salud.

Las personas extranjeras que cumplen con los requisitos establecidos pueden presentar su solicitud de afiliación.

No se recopila ninguna información personal. El proceso es anónimo y confidencial.

          

INFORMACIÓN IMPORTANTE POR COVID-19(Coronavirus)

Ante la contingencia por la pandemia de COVID-19 es INDISPENSABLE tomar las medidas sanitarias para reducir el número de casos. Si presentas tos seca, fiebre y dificultad para respirar llama a tu médico y evita el contacto con personas. No hagas caso a rumores y conoce las medidas a tomar, la información oficial actualizada y teléfonos de contacto con la autoridad sanitaria en:

minsalud.gov.co/salud/publica/PET/Paginas/Covid-19_copia.aspx

IMPORTANTE:

REANUDAMOS LA OFERTA DE PRUEBAS RÁPIDAS DE VIH GRATIS

Conoce tu estatus de VIH, hazte una prueba rápida gratuita

Reserva tu cita seleccionando la ciudad:

BOGOTÁ

BUCARAMANGA

CÚCUTA

SOACHA

Nuestras actividades de oferta de pruebas siguen abiertas. Cuidate de conservar en un lugar visible para las autoridades competentes, el recordatorio de la cita que te llega al correo electrónico para facilitar tu movilidad.

Si tienes problemas para reservar tu cita, llama o contáctanos por WhatsApp en Cúcuta al teléfono +573232881801 y en Bogotá al +573224025166 sin ningún costo. Horario de atención telefónica: de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4 pm.

Llegar con 10 minutos de antelación y usar en todo momento tapabocas. No se permitirá el ingreso de acompañantes y solo se permitirá la entrada de la persona que ha agendado su cita previamente. El ingreso a menores de edad sólo se permite si vienen a realizarse pruebas rápidas con cita previa. Las personas que deseen realizarse la prueba, deben usar tapabocas y cumplir con las indicaciones de bioseguridad que te serán explicadas a tu llegada.

×